Perspectivas actuales para la postulación a Becas de investigación y posgrado en la UNSJ

Charla Becas
Dirigida a estudiantes de grado y posgrado, y a docentes e investigadores de nuestra Universidad.

Fecha: Martes 2 de Julio, 10hs. Lugar: Auditorio del Instituto de Energía Eléctrica, F.I.

La Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña, en el marco de los Seminarios de Investigación y Extensión que desarrolla como parte de sus actividades habituales, ha organizado una charla informativa sobre la situación actual y perspectivas de las Becas disponibles tanto para tareas de investigación, como para estudios de posgrado.

Expondrán sobre este tema dos funcionarios del Rectorado de nuestra Universidad, el Secretario de Ciencia y Técnica de la UNSJ, Dr. Ing. Eric Laciar Leber, y la Secretaria de Posgrado y Relaciones Internacionales, Dra. Arq. Alicia Malmod.

Esta disertación se llevará a cabo en el Auditorio del Instituto de Energía Eléctrica de la Facultad de Ingeniería, el día martes 2 de julio, a partir de las 10 hs. La misma está dirigida a estudiantes de grado y posgrado, y también está destinada a los docentes e investigadores de las unidades académicas que forman parte de nuestra Universidad.

1. Correo electrónico a: Dr. Ing. Marcelo Bustos
  2. Tel/Fax: 0054 – 264 – 422 8666